POLITICAS DE PAGO

  1. 1. Toda la documentación para los pagos será enviada de manera digital (correos electrónicos o dispositivos móviles)
  1. 2. Formas de pago, opciones:

    • ■ A través del uso de transferencias bancarias internacionales o dentro de Perú.
    • ■ Depósito en la cuenta de HITRAVEL E.I.R.L. en el siguiente banco:

INFORMACIÓN DE CUENTA BANCARIA:

 

BBVA BANCO CONTINENTAL:

      • ■ Cuenta Corriente en dólares: 0011 0136 0100044374 95 / CCI: 011 1360 0010 00 443749 5
      • ■ Cuenta Corriente en Soles: 0011-0136-01-00044366 /  CCI 011 136 000 100044366 91
    • A nombre de: HITRAVEL E.I.R.L.
    • RUC 20603429959
  1. 3. Los comprobantes de pago serán de manera digital.

POLITICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

  1. 1. Cambios de fecha sin penalidades en servicios guiados. Cambio de fecha en servicios aéreos, terrestres, ferroviario y fluvial sujetos a las políticas de los proveedores. (Sujeto a disponibilidad de la nueva fecha y penalidades correspondiente).
  1. 2. Se podrá cancelar o anular parcial o total las reservas dentro de los 60 a 30 días (90 a 120 días para grupos) previos a la fecha del inicio de su viaje. Se aplicarán penalidades de acuerdo con las políticas de los proveedores relacionados a los servicios u hoteles en general. En caso queden saldos a favor del cliente, estos podrán ser utilizados en futuros servicios (sujeto a disponibilidad de la nueva fecha). En caso se pueda obtener una devolución parcial o total, esta se reembolsará a la cuenta del cliente descontando los gastos administrativos bancarios y/o de los proveedores como servicios hoteles, cruceros, aéreos, trenes o buses.
  1. 3. Si la cancelación o anulación parcial o total de las reservas fuese dentro de los 29 días previos a la fecha del inicio de su viaje el prepago anticipado se considerará como saldo a favor para ser aplicable para futuras reservas y se ejecutaran penalidades de acuerdo con las políticas de los proveedores relacionados en el itinerario que solicito el cliente.
  1. 4. Es indispensable que los clientes presenten su pasaporte al momento de registrarse en un hotel, ingresar a lugares turisticos y/o ingresar a los aeropuertos. El no presentar el pasaporte y/o documento de identidad solicitado previamente podría ocasionar la anulación de la reserva y se aplicaran las políticas de cancelación correspondientes de cada proveedor.
  1. 5. Los tickets aéreos internacionales o domésticos, trenes y servicios de buses dentro de Perú seguirán las políticas de reembolso y cancelación de las líneas aéreas, empresa de trenes y buses.